Carrito de compras


Cómo comprar y pagar.

1- Puedes ver una lista de tus artículos, en la cual tienes la cantidad y el precio de los mismos. Puedes utilizar los signos de + y - para agregar o quitar artículos de tu lista.


RECUERDE QUE SOLO SE HACEN ENVÍOS DENTRO DE COLOMBIA.

2- Si esta seguro de lo que quiere comprar, entonces elija un método de pago. Por el momento la opción de pagar por Paypal no esta habilitada ... así que por favor use la opción "PAGAR EN EFECTIVO" representada por el botón azul.

3- Al dar clic en el botón azul, aparecerá un formulario en donde se le pedirán algunos datos personales con el fin de hacerle llegar su pedido. 

Al final del formulario aparecerá  el botón "COMPRAR" ...haga clic en él y en un momento recibirá un correo electrónico con los datos para hacer el pago correspondiente.

4- Después de hacer su pago, se le enviará su pedido.

Métodos de pago: Los pagos se reciben a través de Efecty.


Opción 1- Puede hacer un giro con los datos que le llegan a su correo al momento de comprar. Para ello diríjase a un punto físico de Efecty y haga el giro. Debe pagar comisión.

Opción 2- Puede transferir dinero desde su cuenta bancaria  a Efecty a través de su portal virtual www.efectyvirtual.com. La comisión es mucho mas baja.

Opción 3- Pague desde su teléfono celular, usando la aplicación de Efecty.

  1. Articulos siguientes

Siguenos

Haga clic en el botón azul "comprar" de abajo para completar su compra.