Medidor de ESR 3 Leds (verde)


¡Disponible!
Medidor de ESR con 3 Leds, los cuales indican el estado de los condensadores en 3 escalas: malo (led rojo), regular (led blanco) y bueno (led azul). Cada escala tiene sub-escalas para indicar con mayor precisión el estado del condensador bajo prueba. 


Construido con resistencias de precisión, condensadores de tantalio y cerámicos multicapa que aseguran la calibración del medidor de ESR, por mucho tiempo.

No tendrá que preocuparse por hacer ajuste de cero; el medidor de ESR cuenta con un microcontrolador que ajusta la escala de medición automáticamente. 

El medidor de ESR medirá igual con la pila nueva o agotada... y cuando esta se encuentre en un nivel muy bajo se lo indicará.


Especificaciones técnicas:


-Rango de mediciones:  0.1uf  - 20.000uf.
-Frecuencia de prueba:  100 khz - 200mV p-p.
-Voltaje de alimentación: 12Vdc.
-Consumo:  25mA - 0.3 vatios en 12v. 
-Protección OVP: 1000V – 1A DC.
-Firmware Versión actual:  1.1  , 1.2

Cualidades:


-Mediciones en placa.
-Detector de cortocircuito.
-Ajuste de cero automático.
-Detector de  batería baja.
-Protección contra polaridad invertida.
-Protección contra sobrevoltaje DC.

Clic aquí para descargar el manual de usuario.

Nota: Este producto esta sujeto a cambios sin previo aviso, con el fin de mejorar su diseño. 


$ 70,000.00
Qty:  Agregar al carrito
Tiene item(s) en el  carrito.

Medidor de ESR 1

Medidor de ESR 2
Medidor de ESR 3









Ver en video:








63 Reviews:

  1. Hola Eduardo cuando hace mas esr?

    ResponderEliminar
  2. Listo Eduardo me tiene encuentra por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya se encuentra disponible el Medidor de ESR. Gracias.

      Eliminar
  3. ingeniero buenas noches, para que fechas tiene disponibles este instrumento necesito comprarlo mi correo segundom40@gmail.com , le escribo desde mocoa putumayo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas, estoy interesado en el instrumento, hace envíos para Perú?

    ResponderEliminar
  5. site muito dificil \como cmprar

    ResponderEliminar
  6. Buena noche tiene disponible el Medidor De ESR 3 Leds (Verde)

    ResponderEliminar
  7. Buena noche tiene disponible el Medidor De ESR 3 Leds (Verde) mi correo hk1kyq@hotmail.com estoy interesado en cartagena

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Me podrias informar cuando el artículo esté dosponible?. Gracias. Medidor de E.S.R

    ResponderEliminar
  9. buenas noches...me interesa el medidor de Esr con tres leds tiene disponibles y en cuanto me saldria con el envio a tunja..espero pronta respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Bom dia; Quanto custa o aparelho e despesa postal para enviar para Brasil estado São Paulo cidade Guaratinguetá CEP 12506-270

    ResponderEliminar
  11. saludos desde Puerto Rico colega:
    Me interesa comprar el medidor de esr de 3 leds pero quisiera saber si esta disponible ya montado no en forma de kit.
    Por favor dejame saber el precio.
    mi email es jmiret@prtc.net.

    Muchas gracias,

    Jorge

    ResponderEliminar
  12. saludos desde Puerto Rico colega:
    Me interesa comprar el medidor de esr de 3 leds pero quisiera saber si esta disponible ya montado no en forma de kit.
    Por favor dejame saber el precio.
    mi email es jmiret@prtc.net.

    Por favor es la 2a.vez que me comunico.si no me puede vender el equipo por lo menos contesteme y dejeme saber.
    Jorge

    ResponderEliminar
  13. se puede hacer mediciones en placa con aparato. en espera de su repuesta Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, me gustaría saber si hacen envíos internacionales, les consulto desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. También si me pueden dar su precio en dólares americanos por favor.

    ResponderEliminar
  15. Buenas estoy interesado en el equipo de medición esr de tres Led. Soy Español si podrían mandarlo y cual es su coste. Hay le mando mi correo electrónico. Para que me conteste. benito_toboso@hotmail.com.
    Espero contestación un saludo...

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches. Estoy interesado en uno. El viene listo para usar ? Me explico, su conector electrico ? sus pinzas ? osea todo ? Cuanto sale en $ ? Gracias, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  17. Hola Eduardo, quisiera tener contacto directamente contigo para hacer la respectiva compra, es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me puedes escribir en WhatsApp (solo se responden mensajes) 3132071535. Pero la compra se hace a través de este sitio. Agrega el Medidor de ESR al carrito de compras y sigue los pasos; confirmado el pago, te lo hare llegar a cualquier parte de Colombia.

      Eliminar
  18. Hola saludos como se consigue en Medellin Colombia gracias

    ResponderEliminar
  19. Acabo de hacer la compra y en el correo me llega (szarur@gmail.com)

    Email not displayed correctly

    ResponderEliminar
  20. Tiene algún número de contacto? Me encuentro en Colombia, gracias

    ResponderEliminar
  21. Realiza envíos a Panamá, me interesa dos unidades del ERS. gracias

    ResponderEliminar
  22. Saludos amigo en que parte de colombia se ubica usted

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo, mandas tus productos a México?

    ResponderEliminar
  24. Me interesa tu medidor isr de los tres led como lo puedo adquirir vendes por mercado libre y como puedo conseguir el capacimetro que muestras en el video manda mensaje contador_hernandez@outlook.es

    ResponderEliminar
  25. Contador_hernandez@outlook.es me interesa manda mensaje

    ResponderEliminar
  26. Estimado amigo EDUARDO te hablo desde PERU estoy interesado en adquirir el ESR de 3 led me gustaria saber el precio del modulo puesto en el peru y por que medio lo enviarias, por fabor escribir a mi correo electronico ramzes23@gmail.com, saludo y gracias

    ResponderEliminar
  27. Buen día. Está disponible para compra?

    ResponderEliminar
  28. Hola, hace envíos al extranjero?

    ResponderEliminar
  29. Hola. Saludos. Tienen disponible el esr con leds. Cuanto es con el envio a barranquilla colombia. Mi correo basfel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, haces envíos a Chile?. Los 70.000 pesos publicados, son pesos colombianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se hacen envíos a Chile. Si, son pesos colombianos.

      Eliminar

  1. Articulos siguientes

Siguenos